Mañana se celebra el día de la madre y por ello quiero compartir con vosotros este poema que le escribí a la mía  el año pasado para mostrarle todo mi amor y cariño. Además quiero felicitar a todas las mamás del mundo.

A MAMÁ

Tú que me diste la vida,

guiando siempre mis pasos,

cuidándome siendo niña

y llenándome de abrazos.

 

Cada noche me cantabas

para poderme dormir,

postales-gratis-para-el-dia-de-las-madres-10-de-mayo-1y cuando los ojos cerraba,

descansabas ya feliz.

 

Siempre has sabido cuidarme

con mucha dulzura y mimos,

Has sido una buena madre,

¡me has dado tanto cariño…!

 

No sólo una buena madre,

sino también una buena amiga,

que ha sabido acompañarme

en las penas y alegrías.

 

Hoy te quisiera regalar

el sol, la luna y las estrellas,

el cielo, la tierra y el mar,

pero las cosas más bellas

no se pueden alcanzar.

 

Por eso, por el momento,

te escribiré esta poesía

para decirte “te quiero”

y felicitarte en este día.

 

No hay ningún ser en la Tierra

que encierre tanto amor

como el que una madre alberga

dentro de su corazón.

 

Es un amor incondicional,

sublime, sincero y puro

que no se puede pagar

con todo el oro del mundo.

 

(Carmen V.)

