Aprovecho esta entrada para desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013. Estas fiestas no son del agrado de todo el mundo. En mi se producen una mezcla de sentimientos, por un lado, me producen tristeza y melancolía y comprendo que se han vuelto  unas fiestas demasiado comerciales, pero, por otro, me traen recuerdos de mi niñez y aún queda en mi ese espíritu navideño que tenía entonces, puesto que no he perdido esa parte de niña, todavía la llevo dentro. Disfrutad de vuestra familia, amigos y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

NAVIDAD

Mes de diciembre,

mes invernal,

con sus pasitos de nieve

se acerca la Navidad.                                                             Navidad

Va derramando ilusiones,

espejismos de bondad,

nostalgia de los que se fueron

y  nunca regresarán.

Navidad, triste y mágica Navidad,

envuelve con tu manto

a los que no tienen hogar,

torna los llantos en risas,

dale a los pobres el pan,

haz que ahora y por siempre

reine en el mundo la Paz.

Navidad, oh, Navidad,

poséeme con tu espíritu,

sácame de esta realidad,

devuélveme a la infancia

donde es tan sencillo soñar.

(Carmen Victoria)

